Con un horario de atención al público de martes a viernes de 8:00 a 23:00, los sábados de 9:00 a 23:00 y los domingos de 9:00 a 15:00, el Café Bar Stop se presenta como una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica fuera de lo común durante la semana.
La variedad de su oferta gastronómica permite a sus visitantes deleitarse con una amplia selección de bocadillos, tapas y platos combinados, elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Además, el café y las bebidas refrescantes son preparados con esmero y dedicación por el equipo de profesionales que conforma este establecimiento.
Los clientes destacan la amabilidad y la atención personalizada del personal, quienes siempre están dispuestos a hacer sentir como en casa a quienes los visitan. La decoración del lugar crea un ambiente acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una agradable charla con amigos o familiares.
El Café Bar Stop ha logrado una valoración media de 4.2 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de la mayoría de sus clientes con la experiencia proporcionada por este encantador establecimiento. Sin embargo, algunos comentan que la amplitud del local podría mejorarse para ofrecer mayor comodidad en los momentos de mayor afluencia de público.
El Café Bar Stop es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente relajado, una excelente selección gastronómica y un servicio atento y amable.
CÓMO LLEGAR AHORA
LLAMAR:
Dirección: Lugar Vixoi, 22, 15319 Bergondo, A Coruña, España
Horario de Café Bar Stop
Lunes:Cerradomartes:8:00-23:00miércoles:8:00-23:00jueves:8:00-23:00viernes:8:00-23:00sábado:9:00-23:00domingo:9:00-15:00
Opiniones de Café Bar Stop
Visité Café Bar Stop en Betanzos y quedé encantado con la amabilidad del dueño, Chema. El lugar es acogedor y los precios son razonables, además te obsequian un rico pincho con la consumición. Sin duda, me apuntaré como cliente asiduo.
El bar es ideal para tomar unas cervezas y disfrutar de unas tapas riquísimas. El dueño, que también hace las veces de camarero, es muy atento, incluso con los niños, lo cual se agradece mucho.
En mi visita, el lugar estaba vacío, pero me dijeron que suele tener buen ambiente. A pesar de esto, percibí un buen ambiente y un lugar tranquilo. Definitivamente lo recomendaría al 100%.
Para mí, este bar es una parada obligada antes de entrar en Betanzos. Las tapas que sirven con la consumición son increíbles, pero la joya de la corona es la tapa de lengua. ¡Soy adicto! 😁
Mi experiencia en Café Bar Stop fue muy positiva. La amabilidad de Chema, las tapas deliciosas y el ambiente agradable hicieron que me sintiera muy a gusto. Sin duda, lo calificaría con una evaluación alta, alineada con su puntuación media de 4.2 sobre 5.